Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

PNC captura brujeros en Santa Ana

La Unidad de Ciclistas de la Policía Nacional Civil de Santa Ana, reportaron la captura de dos sujetos dedicados a abrir vehículos y extraer objetos de valor tales como: carteras de mujer, laptos, chequeras, ataches, sellos de abogados y notarios entre otros. A los sujetos les incautaron las herramientas

Parte de los objetos que utilizan los delincuentes conocidos como brujeros y que les fueron incautados al momento de las capturas

Las capturas las realizó la policía en flagrante delito; es decir en el momento en el que estaban hurtado objetos de un vehículo al cual ya le habían dañado las cerraduras de las puertas.

Los detenidos fueron identificados como Germán  Hernández Ramírez (56) años y Oscar Beltrán Sibrían (23) años, a  ambos se les adjudica el delito de hurto agravado, los imputados violentaron un vehículo en la 21 Calle Poniente de esa ciudad y sustrajeron objetos de valor. Por lo que serán puestos a la orden de las utilidades Judiciales en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba