Acción PolicialNacionales

Operativo policial en Izalco y Caluco deja 18 capturas de miembros de estructuras criminales

En los allanamientos se incautó una escopeta, una pistola y varios teléfonos celulares.

Redacción/Foto: PNC

La Policía  Nacional  Civil  (PNC) de Sonsonate  realizó un  en horas de la madrugada en los municipios  de Izalco y Caluco. La Fiscalía General de la República emitió 68 órdenes de captura en contra de miembros de la pandilla 18.

La PNC informó sobre dos capturas importante,  los detenidos figuran los hermanos Diego Armando y Raúl Alfonso Quilizapa Valencia, ambos de 21 años de edad, alias “los gemelos” acusados de organizaciones terroristas. 

Por el delito de homicidio agravado se capturó a Carlos Esteban Serrano Galdamez de 22 años, quien según la policía ha participado en varios hechos cometidos durante  los años 2013, 2015 y 2016 en Caluco.

Además, las autoridades capturaron a otros 35 sujetos serán intimados  en distintos centros penales y bartolinas policiales vinculados a la desmovilización  de habitantes  del Cantón el Castaño  en Caluco durante  el año 2016. El informe presentado por las autoridades, detallaron que en los allanamientos se incautó una escopeta, una pistola y varios teléfonos celulares.

Con estas capturas se han resuelto ocho casos de  homicidio agravado, cuatro de homicidio  tentado, privación  de libertad y organizaciones  terroristas. Los detenidos deberán responder por los delitos cometidos. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close