NacionalesPolítica

Nayib Bukele iniciará campaña en La Unión

El candidato a la presidencia por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, anunció en su cuesta de Twitter que iniciara su campaña proselitista en el departamento de La Unión.

En La Mira-Política

Bukele afirmó que en su gira por el oriente del país ampliará los temas que ha abordado en las redes sociales y enfatizó que dejara que su campaña sea realizada por la población quien determinara que es lo que demanda de un futuro gobierno nacional.

Será la ciudadanía quien indicará que elementos deben estar contemplados en el plan de gobierno, reiteró Bukele, de esta manera reitera lo que expresó anteriormente que no será GNA ni él quienes determinaran los puntos principales de un plan de gobierno si gana los comicios de 2019.

Hasta el momento Bukele ha asegurado que si logra el triunfo implementara la eliminación de la partida secreta y solicitará a Naciones Unidas la implementación de una CICIES para que investigue una serie de casos que han quedado en la impunidad.

Por su parte, Guillermo Gallegos secundo el anuncio de Bukele y pidió a la población estar endientes del anuncio de la apertura de campaña.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close