Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La selecta vence 3-1 a Granada en Liga de Naciones de la Concacaf

El Salvador en la Liga «A» de la CONCACAF, venció 3 tantos a 1, a Granada. La Selecta saltó al campo con un 4 – 4 – 2 con Enrico Dueñas y Nelson Bonilla en el frente del ataque.

Por su parte, Granada, solo mandó a un delantero en el arranque del juego.

Sobre minuto dos de partido, tras un centro de Enrico Dueñas, los centrales de Granada dudaron en despejar, algo que aprovechó Nelson Bonilla y con un puntazo definió de primera intención para marcar el 1 – 0.

Granada reaccionó inmediatamente, sobre minuto cuatro, tras una desatención en la zona baja, el mediocampista Alexander Mcqueen, sacó un disparo desde la frontal del área que dejó sin opciones a Mario González para decretar el 1 – 1 en el marcador.

La Selecta sorprendida por el empate, intentó por medio de los desbordes por las bandas de Bryan Tamacas y Jairo Henríquez encontrar opciones de gol.

Fue este último que tras una combinación con Dennis Pineda logró enviar un centro al área que remató el delantero Nelson Bonilla, pero atajó sin mayores complicaciones el arquero de Granada Reice Cook sobre minuto 25.

El Salvador, no encontraba la fórmula para romper la buena defensa de Granada.

Tanto los jugadores como el público empezaban a caer en la desesperación, hasta que sobre minuto 42, Alexander Larin con un toque de primera intención asistió a Nelson Bonilla, quién ante la salida del portero Cook, con una gambeta larga lo dejó fuera de acción y casi sin ángulo logró definir para marcar el 2 – 1 en favor de El Salvador.

El gol le dio más tranquilidad a la Selecta que se fue al descanso arriba en el resultado.

La intensidad de El Salvador no bajó y minutos más tarde, precisamente sobre el 54, tras un balón largo al espacio de Larín, Denis Pineda centró de primera intención, y el defensa Arthur Paterson en su intento por despejar el balón, terminó marcando en propia meta para decretar el 3 – 1 en el marcador.

Tras el tercer gol de la noche, la Selecta se acomodó en el terreno de juego y sostuvo la posesión del balón.

De esa manera, la Selecta inició con pie derecho un nuevo torneo internacional y apunta a la clasificación para la próxima Copa Oro 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba