Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Pandillero asesinado en Avenida Lincoln de la colonia Zacamil en Mejicanos

Foto: @alfredorod_sv

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron esta mañana sobre el hallazgo de un cadáver de hombre joven sobre la Avenida Lincoln frente la comunidad Emmanuel por el redondel de la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Las autoridades policiales aseguran que el joven fue asesinado a las 4 de la mañana, sin embargo los habitantes de los alrededores dijeron no haber visto ni escuchado nada, por lo que se supone podría haber sido aniquilado en otro lugar y llevado hasta ahí. Solo se conoce que el fallecido es un joven de entre 18 a 20 años de edad. Y que pertenecía a estructuras criminales.

El cadáver fue ubicado en la acera de dicha avenida, atrás de un puesto de venta, ubicado en la zona de la Gran Manzana, con varios impactos de bala en el cuerpo.

La policía ya recopila pistas en la escena para identificar a la víctima. Hasta el momento solo se conoce que es un joven que tiene un vínculo con miembros de pandillas ya que en su cuerpo tiene un tatuaje que vincula con una pandilla, aunque de momento no determinan cuál.

El móvil del hecho aún sigue en investigación. La Avenida Lincoln permaneció cerrada por más de 2 horas mientras la escena era inspeccionada pero no se brindaron mayores detalles sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba