DeportesInternacionales

La Selecta llegó a Estados Unidos para enfrentar a Brasil

La selecta realizó un viaje cansado hasta Virginia, Estados Unidos, durante todo el domingo, luego del partido por Liga de Naciones de Concacaf, para enfrentar a la selección de Brasil

En La Mira-Deportes

La selección derrotó por 2-1 a su similar de Montserrat, en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. La azul y blanco enfrentará mañana a la selección de Brasil en el FedEx Field.

Los jugadores provenientes del Caribe y se juntaron con Andrés Flores, Arturo Álvarez y Joaquín Rivas, que llegaron horas antes al hotel.

El entrenador Carlos De los Cobos afirmó a Deporte Total USA, que el trayecto fue “muy pesado y largo, los muchachos vienen fastidiados del viaje, pero hicimos un buen encuentro en Montserrat, se mereció el triunfo”.

De los Cobos dijo que enfrentarán a una de las mejores selecciones del mundo lo que será una gran experiencia, un lujo, y “esperamos hacer un buen partido. Lo que suceda en la cancha será otra cosa; esperamos dejar satisfecha a la gente en la tribuna”.

Mientras tanto, el volante del Portland Timbers, Andrés Flores, En declaraciones a ITV El Salvador, explicó que la victoria apretada ante Montserrat fue la muestra de lo complicado del partido. Así mismo, dijo que enfrentar a Brasil será “un gran reto”.

“Iba a ser un reto difícil, en un lugar donde nuestros jugadores no están acostumbrados, se vio en el resultado, pero lo importante es comenzar con el pie derecho, esperamos que esta nueva era traiga alegrías para la afición y para nosotros”, indicó sobre el juego ante Montserrat.

Por otro lado, Joaquín Rivas, volante del Tulsa Roughnecks FC, de la USL, segundo nivel del fútbol estadounidense, recibió su primera convocatoria a la selecta, luego de un llamado por parte del entrenador. En la actual temporada de USL, ha participado de 25 partidos, con 1969 minutos en cancha, donde ha anotado diez goles.

“Este año ha sido bueno para mí, todo ha sido rápido, hace un mes me contactó el profesor De los Cobos y gracias a Dios se dio la convocatoria. Estoy muy feliz y orgulloso de representar a la Selecta, es la oportunidad de mi vida, lo más importante de mi carrera”, afirmó al ITV.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close