Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El técnico culpó a las jugadoras por la derrota ante Costa Rica

Lisandro Pohl, panelista del programa radial “Los Ex del Fútbol”, cuestionó las explosivas declaraciones del técnico de la Selecta Femenina, Eric Acuña, quien dijo que “hay jugadoras que no seguirán en la selección” tras la derrota por 0-2 contra Costa Rica en Copa de Oro.

Pohl comentó en su cuenta oficial de “X” que no es de un buen líder el haber culpado de la derrota a las jugadoras.

“Creo que cuándo las cosas no se ven bien hay que buscar culpables y eso no es un buen signo, culpar en público aún sin mencionar nombres a las jugadoras no es de un buen líder, sobre todo para un técnico que en público tiene que transmitir confianza”, expresó Pohl.

El exdirigente deportivo dijo que se ha respetado al timonel de la Selecta Femenil por su trabajo, pero mencionó la equivocación por las últimas declaraciones en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos que ir en un proceso lento, hemos hablado bien del técnico, porque ha tratado de poner disciplina, de ser consecuente con varias cosas, pero tampoco puedes perder tu cabeza y echarles la culpa a las jugadoras (DT Selecta femenina)”, manifestó el exdirigente deportivo del Alianza FC.

Botón volver arriba