NacionalesPolítica

Hugo Martínez: “El FMLN es un partido de convicciones, es un partido que ha luchado por años para transformar este país”

El FMLN se enfrentara a tres candidatos de derecha; Carlos Calleja, candidato presidencial de la coalición (ARENA-PCN-PDC ) Nayib Bukele, candidato de GANA; y Josúe Alvarado, dijo Secretario General del partido.

Redacción/Foto: EnLaMira

Este domingo el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), presentaron la fórmula que  participara en las próximas elecciones, el anuncio oficial se llevó a cabo en la XXXVI Convención Nacional Ordinaria ante los convencionistas, militantes, afiliados, y simpatizantes que apoyan la fórmula que está conformada por Martínez y Karina Sosa, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente.

El evento se desarrolló en el Estadio Cuscatlán, y fue presentado por el Secretario General, Medardo González. A la celebración se hicieron presente personas del todo el país, además de la presencia del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén,  para mostrar su apoyo al parido de izquierda.

De acuerdo a las declaraciones del Secretario General, este domingo la población de ha unido al FMLN, “la derecha está claramente opuesta al lado del pueblo salvadoreño y llevan tres candidatos, nos atacan porque ningún gobierno hizo tanto a favor del pueblo como estos gobierno de los últimos años del FMLN”. Destacando que el partido se enfrentara a tres candidatos de derecha; Carlos Calleja, candidato presidencial de la coalición ARENA-PCN-PDC, Nayib Bukele, candidato de GANA; y Josúe Alvarado.

“Estamos ante la decisión de si retrocedemos a los tiempos en donde se decía que los  pudientes, los empresarios, son mejores políticos o mejores gobernantes, porque no acostumbran a cobrar salarios”, comentó González. Además, el Secretario del parido FMLN destacó que el partido es la única fuerza del pueblo, “Debemos de sentirnos orgullosos, en 9 años bajamos la pobreza en 7 puntos”.

Por su parte, Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, consideró que los candidatos presidenciales que creen que “el dinero lo compra todo” están equivocados. “El FMLN es un partido de convicciones, es un partido que ha luchado por años para transformar este país”, comentó.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close