Nacionales

Según Medio ambiente tormentas y lluvias para las próximas horas

Se recomienda a la navegación marítima, aérea, pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y océano gráficas antes de realizar sus actividades

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

Prepare para esta tarde y noche por las probabilidades de fuertes tormentas en el territorio nacional.

Para la tarde y noche del sábado se esperan las lluvias y tormentas de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona norte, central y oriental del país.

Según los expertos las condiciones climatologicas se deben a la humedad dejada por la onda tropical y por la humedad proveniente del mar caribe y del Pacífico.

Para el domingo se espera el ingreso de una vaguada que generará lluvias sobre todo por la tarde y noche del fin de semana, el cielo se presentará medio nublado durante el día con lluvias de moderadas a fuertes por la tarde y noche.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Se recomienda a la navegación marítima, aérea, pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y océano gráficas antes de realizar sus actividades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close