Nacionales

“La reevaluación tomará su tiempo pero seguimos apoyando las aspiraciones de El Salvador”, Jean Manes

Fuentes de la embajada cinfirman que se trata de consultas relacionadas con decisiones recientes de ya no reconocer a Taiwán

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

El Departamento de Estado llamó a la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, a la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, y a la encargada de negocios de los Estados Unidos en Panamá, Roxanne Cabral.

Fuentes de la embajada cinfirman que se trata de consultas relacionadas con decisiones recientes de ya no reconocer a Taiwán.

En un cuminicado la Embajada Estado Unidense en El Salvador confirmo: “Nuestros tres Jefes de Misión se reunirán con los líderes del Gobierno de los Estados Unidos para analizar las formas en que los Estados Unidos puede apoyar instituciones y economías fuertes, independientes y democráticas en toda Centroamérica y el Caribe”, según el comunicado.

Las consultas no tienen un tiempo específico de duración, incluyen reuniones con diferentes ramas del Gobierno de Estados Unidos, como el Congreso, el Departamento de Estado y la Casa Blanca, entre otras”, expresó la fuente.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close