Acción PolicialNacionales

La Division Anti Narcotico Localiza más 200 plantas de marihuana en Metapán

Aproximadamente 200 plantas de marihuana fueron encontradas en un terreno rustico montañoso, como parte de las acciones en contra del cultivo y tráfico de este tipo de droga, por parte de la División Anti Narcóticos (DAN) destacados en la frontera Anguiatú, al norte de la ciudad de Santa Ana

Redacción/Fotos: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la DAN localiza para su erradicación una plantación de marihuana en el Cantón Camulian, del municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana, este logro fue posible a las labores de seguimiento e indagaciones en el territorio sobre este y otros ilícitos relativos a la narcoactividad.

Esta acción forma parte del trabajo especializado que realizan agentes policiales de la DAN con enfoque en los puntos fronterizos, a fin que dicha droga no ingrese oculta en las fronteras autorizadas o en cambio, sea introducida por los pasos no habilitados.

Así mismo, se ha realizado la detención de 2,569 personas por el cometimiento de ilícitos con drogas, además, de la incautación de 1,362 plantas de marihuana, en el periodo transcurrido del 2018. Toda la droga tiene un valor comercial en el mercado de $75,433,229.98 dólares.

El combate a la narcoactividad sea a pequeña o gran escala es prioritario para las autoridades policiales a lo largo del territorio salvadoreño.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close