Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bomberos rescatan a dos obreros soterrados en Comayagüela

La Tribuna

Elementos del Cuerpo de Bomberos reportaron este jueves a dos personas soterradas en una construcción del sector conocido como Las Acacias en el extremo norte de Comayagüela.

Se trata de dos obreros, uno de ellos identificado como José Martín Ramírez juanes (52).

Tras varios minutos de labores de rescate, los socorristas lograron sacar al obrero sin identificar, con vida y fue trasladado a un centro asistencial a bordo de una ambulancia.

Informes preliminares indican que los empleados de la construcción de un muro, realizaban una excavación cuando fueron sorprendidos por un alud de tierra que les cayó encima.

Para agilizar el rescate de Ramírez Juanes, los bomberos hicieron uso de una retroexcavadora.

Luego más de dos horas de labores, los miembros de la benemérita institución lograron rescatar con vida al obrero de la construcción.

Una vez liberado, el hombre que presenta fracturas en diferentes partes de su cuerpo, fue inmovilizado y llevado en una ambulancia con oxigeno y un suero, hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba