Nacionales

KOICA impulsa análisis de imágenes y videos obtenidos en patrullajes virtuales

Con la finalidad de fortalecer los conocimientos sobre el análisis de imágenes y vídeos obtenidos mediante los patrullajes virtuales, con las cámaras de video vigilancia que tiene la Policía Nacional Civil (PNC) en puntos estratégicos del país, se impartió una capacitación a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, (KOICA).

Las sesiones se dieron en la División de Emergencias 911. Dicho curso de prevención del delito por medio de la tecnología de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), participaron 20 agentes del Centro de Control de Vídeo Vigilancia, otros de Delegaciones policiales y 2 representantes de la Fiscalía General de la República.

Los nuevos conocimientos fueron dados por funcionarios de la Agencia de Policía de Corea, país que tiene su representación en El Salvador a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) por sus siglas en inglés.

Estos conocimientos servirán para fortalecer el proyecto: identificación automática de vehículos, acción que servirá para mejorar la seguridad ciudadana en El Salvador y contribuirá a disminuir los índices delincuenciales a lo largo del país.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close