NacionalesPolítica

Calleja fue criticado por realizar campaña a bordo de una lancha con el nombre de “La Cholera”

Esto ha causado en las redes sociales una serie de señalamientos de burla contra Calleja por recorrer Isla Tasajera en una lancha cuyo nombre es “La Cholera”, en el marco de la campaña política para ganar la presidencia de la república en las próximas elecciones.

En La Mira-Política

Esta penosa situación es culpa de su equipo de campaña que no reparó en el error que se estaba cometiendo, y principalmente cuando se está en el marco de una campaña política partidaria de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

“Estas lanchas han sido el sustento de muchas familias salvadoreñas en Isla Tasajera. Hoy vine a conocer de primera mano el abandono en que se encuentra la zona”. Para buscar restarle importancia al error cometido por su equipo de prensa que no reparó en el nombre de la lancha, Calleja hizo mención a la necesidad de que exista trabajo para todos los salvadoreños.

La visita de Calleja a la isla Tasajera fue en el marco de su campaña política y para producir un spot televisivo en donde aparece acompañado de su esposa Andrea, y de un numeroso grupo de modelos.

Los internautas, sin embargo, no dejaron escapar un detalle y es acerca del nombre de la lancha que fue utilizado por Calleja, que parece haber sido bautizada como “La Cholera”, un nombre despectivo para referirse a las personas que colaboran con los oficios de casa.

Recientemente Calleja  fue multado por hacer campaña adelantada, además que el TSE le exigió a la Telecorporación Salvadoreña retirara un spot televisivo en el que aparecía haciendo propaganda, pese a esta sanción, la situación que se dio en Tasajera es producto de el montaje de una segunda parte de la campaña, esto luego de pagar la multa que la ley exije.

Entretanto, por medio de su cuenta de Twitter, la compañera de fórmula de Carlos Calleja, Carmen Aída Lazo, salió a la defensa del candidato presidencial por haberse embarcado en una lancha de nombre “La Cholera” e invitó a las personas que han elaborado y difundido memes políticos “a no ridiculizar la idiosincrasia de nuestra gente”, dijo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close