Acción Policial

Seis pandilleros fueron capturados en Ciudad Delgado en el Operativo Libertad el fin de semana

A todos los capturados se les atribuye el delito de agrupaciones ilícitas.

Redacción/Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó  en el operativo Libertad el fin de semana en Ciudad Delgado a seis personas miembros de estructuras criminales, durante las últimas 72 horas, a quienes se les acusa de los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo al informe de las autoridades policiales, la Fiscalía General de la república (FGR) había emitido orden de captura a Walter Adalberto Salazar Flores de 25 años, conocido como “mause”, acusado del homicidio de una persona el 1 de junio del 2017.

Además, se logra la captura de Óscar Alberto Rivera Reyes de 25 años de edad alias “crazy boy”, acusado del asesinato de un hombre el 11 de agosto del año 2015; también le atribuyen agrupaciones ilícitas.

Por otra parte la PNC proceden a la captura de José Andrés Romero Hernández, conocido como “gallito” o “skriper”, también es acusado del homicidio en perjuicio de una persona en el año 2016, así como por agrupaciones ilícitas.

La PNC informó sobre la captura de una mujer identificada como María Magdalena Romero Munguía, de 34 años, Jonathan Antonio Arias Regalado, de 24 años, conocido como “chicharronero” y Jesús Neftalí Ramírez Díaz, alias “alvin”, a todos se les atribuye el delito de agrupaciones ilícitas.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close