Nacionales

Se esperan lluvias con poco intensidad para este jueves en el territorio salvadoreño

 De acuerdo al MARN, el ambiente estará caluroso durante el día y fresco en horas de la madrugada.

Redacción/Foto: EZ

De acuerdo al informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el cielo se presentará medio nublado con algunas lluvias de poca intensidad en áreas costeras en horas de la madrugada.

Además,en horas de la tarde y noche se tendrán chubascos y tormentas eléctricas dispersas, y moderadas a fuertes, iniciando en la franja norte y cordillera volcánica occidental y en la zona oriental, las cuales se desplazaran posteriormente sobre el resto del país.

Por otra parte, los vientos por mañana y noche estará del noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora, se esperan ráfagas de viento asociadas a la llegada de las tormentas.

Según el informe presentado por MARN, se tendrá el acercamiento de una Onda Tropical sobre El Salvador, la cual en con junto con un sistema de vaguada en altura favorecerá lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes, acompañada de vientos en rafagas y actividad eléctrica, sobre el territorio nacional.

El ambiente estará caluroso durante el día y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas
Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
San Miguel 36°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 21°C

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close