Nacionales

Por homicidio fueron arrestados tres  sujetos en San Marcos

En horas de la madrugada del dia de ayer, se realizo un operativo denominado “Brumas” en el municipio de Panchimalco, en el cual se realizaron tres registros con prevención de allanamiento, capturando a varios sujetos.

Los detenidos son Florentino Martínez Carrillo, alias “sope”, David Alfredo Mancía Marino y José Rigoberto López Merino alias “rigo”, miembros de una de las estructuras criminales que operaban en la zona de Panchimalco. Al momento de la captura de estos sujetos se les incautaron 3 teléfonos celulares.

Las capturas se hicieron efectivas mediante  orden administrativa  por el delito de homicidio agravado en perjuicio de  Miguel Deodanes Vásquez, hecho ocurrido el 01 de febrero de este año.

En otro hecho, la Unidad Institucional de Atención Especializada a las mujeres en Situación de violencia UNIMUJER-ODAC, realizó en la calle principal de la colonia las Campanas del municipio de San Marcos, la detención en flagrancia de José Ricardo Guerra Lara, de 42 años de edad; por el delito de violación en perjuicio de una joven de 18 años de edad, quien residía cerca del victimario, siendo capturado horas después de haber cometido el ilícito.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close