Acción Policial

Interpol captura criminal por tráfico de personas en Comalapa

Redacción /Imágenes Cortesía

 

 

Autoridades de INTERPOL logran mediante coordinaciones con autoridades mexicanas la detención de Franklin Benjamín Martínez Guzmán alias “pelón”.

 

Miembro activo de la estructura criminal MS ,quien se dedicaba al tráfico ilegal de personas que buscaban emigrar hacia Estados Unidos cobrando la cantidad de $7,000 DÓLARES.

Sin  embargo según relato de la investigación muchas de las víctimas eran abandonas en México y sin la esperanza de recuperar el dinero invertido.

por lo que mantiene pendiente desde el año 2017 orden de captura por el delito de tráfico ilegal de personas que ha sido efectiva en las últimas horas luego que este sujeto fue localizado y capturado en Hidalgo México por ser indocumentado por lo que se encontraba viviendo de forma ilegal en ese país por lo que al coordinar las autoridades de ambos países se determina que es buscado por el delito en mención y reclamado por el juzgado de instrucción de Zacatecoluca departamento de La Paz ,serán las autoridades de INTERRPOL El salvador quienes remitirán en las próximas horas al detenido al tribunal correspondiente .

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close