Nacionales

PNC y Fiscalía realizan operativo y capturan a 58 pandilleros

Policía Nacional Civil (PNC) y la FGR capturaron esta madrugada a 58 miembros de la pandilla 18, en el marco de un operativo realizado en La Libertad y San Salvador, según los datos proporcionados por el director de la policía Howard Cotto

En La Mira-Nacional

El operativo que lleva por nombre Operación Tsunami, realizado esta madrugada dejo varias incautaciones entre ellas viviendas, locales comerciales, vehículos y dinero a pandilleros que operan en la zona.

Exalcalde de La Libertad Carlos Farabundo Molina.

Asimismo, se capturó al exalcalde Carlos Farabundo Molina quien pagó tres mil dólares por el asesinato de una mujer. Además se realizaron 55 detenciones en Zaragoza y tres en San Martín.

Cotto dijo que entre los detenidos se encuentra un pandillero llamado “el morado”, identificado como Manuel Benjamín Romero Macías quien desde el 2015 movía recursos  financieros para los pandilleros.  El director de la PNC también anunció la detención de una mujer identificada como Reyna Isabel Molina de Flores.

Dos mil dolares que le fueron encontrados en una de las viviendas a Reyna Isabel Molina de Flores.

El informe dice que la detenida residía en una  casa grande, demás se le decomisó dos mil dólares. Todos los detenidos serán presentados en el transcurso de esta mañana a los medos de comunicación.

También fueron incautados 17 vehículos, 4 autobuses, 12 inmuebles y  7 locales comerciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close