Nacionales

En redes sociales circula que en bartolinas de la PNC de Chalatenango se permiten visitas íntimas

A los reos que se encuentran en las bartolinas de la Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Chalatenango se les permite el ingreso de visita femeninas, así se afirma en las rede sociales que han circulado en los últimos días a nivel nacional.

En La Mira-Nacional

La denuncia es acompañada con una fotografía de un supuesto reo, quien es abrazado por una mujer en una de las áreas de la delegación policial.

Según la información supuestos miembros de la corporación policial, en redes sociales han expresado que este tipo de acciones vulnera la integridad de los agentes. Sobre este tema el director de la PNC no ha brindado ninguna declaración a pesar que esta denuncia no es nada nuevo.

“Esta situación que vulnera la integridad de los compañeros, ya que esta gente tiene acceso a las instalaciones y puede ubicar fácilmente a los camaradas. El jefe de esta Subdelegación ha permitido que se genere esta situación totalmente inaceptable. Por lo tanto se le hace el llamado a las instancias superiores para que corrijan estas acciones, ya que no se debe permitir que personas vinculadas a delincuentes ingresen a las instalaciones policiales”, afirman los agentes.

Un periódico digital (La Página) consultó a un oficial de la zona y este desmintió que las visitas sean verdad y señala que se trata de una inconformidad de un agente de la PNC, que manipulo la imagen a fin de causarle daño a la institución.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close