Nacionales

Desarticulan estructura de contrabando de cigarrillos

La División de Seguridad Fronteriza en coordinación con la División Antinarcóticos, capturo a cuatro personas e incautó cigarrillos de contrabando, esto en el departamento de Ahuachapan.

Los detenidos son Ingrid Elizabeth Molina de 30 años, Leonardo Adolfo Ramírez de 38, Carlos Ernesto Marín García de 25 y Héctor Alfonso Castaneda Peñate de 23, quienes serán acusados por el delito de contrabando de mercadería.

El personal policial realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado de Paz de Jujutla, en Ahuachapán, en el hotel “Las Tilapias”, ubicado en zona costera del Cantón Garita Palmera, en San Francisco Menéndez.

En el lugar fueron encontrados 7,446 paquetes, de 10 cajetillas cada uno de cigarrillos de la marca Modern, producto de origen chino, con un valor comercial estimado de $212,211.

Este es una de las mayores incautaciones de cigarrillo de contrabando realizado por la División de Seguridad Fronteriza, en lo que va del año, el cual ya suma 18,980.7 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas cada uno de diferentes marcas como Modern, Pine, Change, entre otros, con un valor comercial estimado de $540,949.95.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close