Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan a pandillero “”Big Crazy”, experto en fabricar explosivos

Policías de la División Elite contra Crimen Organizado (DECO) detuvo a Josué Jeremías Oliva Clará, alias Big Crazy,  un palabrero de una clica en el interior del campo de la feria instalado en las inmediaciones del Estadio Cuscatlán.

El palabrero cuenta con adiestramiento para fabricar artefactos explosivos y, además, posee cuatros órdenes de detención vigentes por delitos como homicidio agravado, emitidas por juzgados de San Salvador. Además está acusado de pertenecer a organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas y coacción con agravación especial.

La aprehensión se llevó a cabo en el marco del Plan Control Territorial que la Policía desarrolla a escala nacional y de acuerdo con la información, este sujeto es considerado de alta peligrosidad por el tipo de acciones delictivas que ha cometido en el país, por lo cual las autoridades le seguían la pista desde hace algún tiempo hasta lograr hoy su captura.

Según la información de inteligencia de la Policía, el Crazy, de 32 años de edad, tiene conocimientos para la fabricación de artefactos explosivos y se presume que estos serían utilizados en posibles atentados contra el sistema de seguridad del país.

Las órdenes judiciales de su arresto fueron emitidas por diversas oficinas judiciales de San Salvador, desde el año 2005 al 2018, por los delitos antes señalados, por lo que será remitido en las próximas horas a los tribunales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba