Nacionales

PNC realiza varias capturas en las últimas horas

Redacción/Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) capturo este día a Wilmar Adonay Reyes Reyes de 25 años, por el delito de tenencia, portación o conducción  ilegal de arma de fuego, en la Frontera ubicada en cantón Piedras Azules, del Municipio de Candelaria de la Frontera.

Esta captura se realizó  durante un control vehicular instalado a la altura del km 95 del cantón antes mencionado, al momento de regístralo se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial marca Smith and Wesson.

También, por el delito de homicidio y organizaciones terroristas fue detenido Francisco Antonio Cuellar Pacheco de 32 años de edad, la captura se realizo en el kilómetro 46 carretera a Coatepeque a la altura del caserío Las Mercedes, detención realizada mediante orden judicial girada por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador.

En otro hecho, mediante orden judicial girada por el juzgado segundo de instrucción de Santa Ana, se capturó a Juan Carlos Calderón Lara por el delito de homicidio agravado y César Obdulio Galeano por el delito de tráfico ilícito de droga.

Asimismo, por el delito de violación en menor incapaz y portación ilegal de arma de fuego, fué capturado Pedro Adrián Samayoa Marroquín de 21 años de edad, captura realizada en la colonia Cristalia del municipio de Candelaria de la Frontera.

Además, por el delito de receptación de piezas de vehículos automotores fue detenido Mardoqueo Antonio Murcia Granados de 38 años, y en el mismo caso fueron detenidos Erick mayor Murcia Granados de 40 años y Salvador Alfredo López  Calmo de 35, estos serán acusados del delito de Agrupaciones ilícitas, quienes transportaban una cabina de un pick up y un motor marca Nissan con reporte de hurto.

Por el delito de tráfico ilícito fue detenido Sigfredo Omar  Menéndez Flores de 22 años, quien al momento de la detención se le encontró una libra de marihuana, captura realizada en la colonia Buena Vista n. 1 de Chalchuapa, la droga incautada tiene un peso de $ 413.2 gramos y un valor económico de $471.04 dólares.

Asímismo, por el delito de robo agravado y privación de libertad fue detenido Javier Ernesto Peñate Ramírez de 18 años de edad, captura realizada en la avenida Fray Felipe Norte y 14 calle poniente Santa Ana.

Además, en horas de la madrugada de este día, fue capturado José William Guevara Landaverde de  37 años de edad por el delito de Limitación a la libre circulación, captura realizada frente a la casa comunal de la colonia Lamatepec en Santa Ana.

Estas capturas son el producto de la operatividad policial realizada en los últimos días.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close