Acción Policial

Pedaleando por la paz en Lourdes Colón

Estudiantes, personal docente, madres y padres de familia del Centro Escolar San José, del cantón Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, realizaron este día una bicicleteada “por la Paz y la Independencia”.

El proposito de la actividad es motivar motivar a la población a trabajar conjuntamente con las instituciones educativas por la paz, y la seguridad de su comunidad.

“Como Sección de Prevención somos los referentes para todas las actividades que realiza la comunidad encaminadas a la Prevención de la Violencia. Este apoyo es crucial ya que se le permite a la niñez y adolescencia que puedan formar parte activa en su comunidad”, expresó la subinspectora Martina Sandoval, jefa de la Sección de Prevención La Libertad Norte.

La comunidad participante hizo la invitación para que otros sectores del lugar puedan unirse a este tipo de actividades, ya que es de beneficio para toda la población.

En los cinco kilómetros de recorrido también les apoyó personal del 911, que es responsable del subsector en Policía Comunitaria.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close