Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muere cobrador que fue herido ayer por custodio de camión repartidor de gas licuado

El abuso que cometen algunos cobradores y motoristas de buses y microbuses que se apoderan de las calles y sobrepasan  imprudentemente u obstaculizan el paso de otras unidades dejó este miércoles una víctima mortal. Se trata del cobrador de la ruta 113 que ayer tuvo un altercado con un custodio de un camión repartidor de gas propano en San Martín

El cobrador de la ruta 113, identificado como Fernando Mejía de León,  falleció hoy en el Hospital Nacional Rosales, donde fue trasladado ayer tras recibir un disparo por parte de un vigilante, quien se conducía en un camión repartidor de gas.

El cobrador resultó herido de gravedad, luego que el vigilante le disparara con una escopeta 12 milímetros en la cabeza, después de una discusión por derecho de vía.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que el conductor del microbús de la ruta 113, que hace su recorrido entre Cojutepeque y San Salvador, discutió con el motorista del camión de gas propano. A raíz de ello, el cobrador se bajó y discutió. Al ver la escena, el vigilante le disparó al cobrador y huyó del lugar.

El percance se registró en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de San Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba