Acción PolicialNacionales

Un ebrío conduciendo en sentido contrario y un sujeto con fuerte cantidad de dinero capturados por PNC

Detenidos en registros a establecimientos nocturnos

Redacción/Fotos: PNC

Un equipo de la Sección Táctica Operativa de la Delegación San Salvador, detuvo a Ismael Rene Álvarez Acevedo de 29 años, frente a un negocio nocturno, Kissfresh, ubicado en la calle Algodón, en la colonia Jardines Lisboa, en la zona del bulevar Constitución, acusado del delito de receptación.

Durante los registros preventivos, al detenido le localizaron la cantidad de $1,600, dinero que no pudo justificar y del cual, según las autoridades policiales, se presume es producto de la extorsión a diferentes personas.

Mientras tanto, personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico arresto en flagrancia a Edwin Ernesto Vásquez de León de 36 años, por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor, luego que fue interceptado cuando iba en sentido contrario sobre la 3ra calle oriente y 6ta avenida norte, en San Salvador.

Al detenido, quien se conducía en el vehículo placas P-250350, se le realizó la prueba de alcotest, dando como resultado 500 grados de alcohol, por lo que será puesto a la orden de los Tribunales correspondientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close