Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Claro y Samsung te invitan a bachatear y corear «Entre el Mar y Palmeras» junto a Juan Luis Guerra

  • Claro te pone a bailar y corear las canciones de tu artista favorito en este 2023, gracias a su patrocino de grandes conciertos.

Claro El Salvador junto a Samsung y una de las productoras más grandes del país, te invitan a disfrutar cantar y bailar con el concierto de Juan Luis Guerra, que trae al país el repaso de sus mayores éxitos con la banda 4.40 en su gira «Entre el Mar y Palmeras», a presentarse el próximo 6 de mayo en el estadio Cuscatlán.

Este año El Salvador será el escenario de grandes exponentes de la música urbana, rock, reggaeton, salsa, merengue, balada y muchos géneros más; gracias al patrocinio de Claro y su aliado Samsung que hacen posible la realización de estos espectáculos de primer nivel.

«En Claro El Salvador siempre estamos buscando entregar a los salvadoreños experiencias inolvidables, creando sus más preciados recuerdos y el mejor entretenimiento. Ahora Claro se une a Samsung para presentar a uno de los mayores exponentes de la música latina, Juan Luis Guerra, quien ha incluido a El Salvador en su gira internacional para revivir sus mayores éxitos. Los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Claro, donde estaremos teniendo dinámicas para obtener entradas y puedan disfrutar de estos inolvidables momentos», expresó Grissel Barrera, comunicaciones de Claro El Salvador.

Puedes tomar la fotografía en la Plaza Central de Metrocentro Octava etapa. Foto En La Mira Noticias.

Los salvadoreños también tendrán la oportunidad de disfrutar de concierto del colombiano Camilo, este 29 de abril en el Coloso Montserrat. Esto son solo algunos de los espectáculos que El Salvador tendrá, por lo que Claro y Samsung invitan a los salvadoreños a estar pendientes de los próximos eventos musicales.

«Queremos agradecerle a Claro El Salvador por permitirnos formar parte de este evento y esperamos disfrutar con sus amigos, familia o con quienes quieran de este y otros conciertos de grandes exponentes de la música. Como saben nuestra colaboración es a través del ecosistema Galaxy y equipos móviles, ideales para disfrutar de la música en cualquier momento y de la mejor manera, es por ello que invitamos a los salvadoreños a vivir experiencias únicas, innovadoras y futuristas que que solo Samsung brinda», expresó Marcela Chávez, representante de Samsung.

Pero eso no es todo, los clientes Claro que ya forman parte del programa Claro Club, podrán encontrar cupones con el 10% de descuento en la compra de su entrada a este y cualquiera de los demás conciertos patrocinados por Claro.

Para más información sobre estos eventos, detalles de las promociones y dinámicas para adquirir entradas a este espectáculos y otros que se anunciarán en su momento, ingresando a la página web www.claro.com.sv o redes sociales de Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba