Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Cinco muertos y más de 40 heridos en atropello contra un desfile navideño en Wisconsin

Agencias

Cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas cuando una camioneta arrolló una barricada y embistió el domingo contra un desfile navideño en un suburbio de Milwaukee. El suceso convirtió en horror una alegre escena con bandas de música y niños que bailaban.

En un video una mujer grita “¡Oh, Dios mío!” una y otra vez después de que la camioneta arrolló a un grupo de chicas que llevaban gorros de Santa Claus y pompones blancos. Un padre hablaba de ir “de un cuerpo retorcido a otro” para buscar a su hija. Entre los afectados había miembros del club “Dancing Grannies” (“Abuelitas Bailarinas”).

Las autoridades de la localidad de Waukesha confirmaron el domingo por la noche en sus cuentas de medias sociales que había al menos cinco muertes y más de 40 heridos, aunque aún estaban reuniendo información. Las cifras podrían variar conforme mucha gente llegaba a hospitales por sus propios medios, señaló el comunicado. No se publicó más información sobre los fallecidos.

Había una “persona de interés” detenida, según el jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, que no dio detalles sobre la persona o cualquier posible motivo. Había una investigación en marcha, con asistencia del Departamento de Justicia de Wisconsin.

“Lo que ocurrió hoy en Waukesha es nauseabundo, y confío totalmente que los responsables serán llevados ante la justicia”, tuiteó el procurador estatal Josh Kaul, máximo responsable de las fuerzas de seguridad en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba