Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesEmpresarial

¡El Futuro del Fútbol Comienza con la Academia "El 10"!

La Academia «El 10», atenderá a partir de los 3 años, proporcionando categorías específicas adaptadas a cada etapa de desarrollo.

El jugador del Municipal Limeño y ahora director Deportivo de la Academia «El 10», Gilberto Baires o mejor conocido como «Saviolita», expresó su compromiso con la juventud salvadoreña y sobre todo con el deporte rey, que es la afición de sangre y corazón de muchos salvadoreños a través de la inauguración de dicha academia deportiva.

 “Nos enorgullece ser pioneros en esta transformación y esperamos dar la bienvenida a apasionados por el fútbol para ser parte de esta emocionante travesía hacia el éxito en el deporte y en la vida”, expresó Baires.

La academia contará con un enfoque integral, que abarca desde la técnica hasta la táctica, la cognición y el desarrollo físico. Además de que la distinción de la Academia «El 10» es fortalecer las habilidades de niños y jóvenes para sobresalir en todos los aspectos del juego. Para lograr dicho objetivo, la academia se centrará en desarrollar una buena nutrición y una atención psicológica de calidad, aspectos que son claves en el desarrollo de cada deportista profesional.

Los servicios de la academia se impartirán a niños desde 3 años de edad, y contará con categorías específicas para cada edad, en donde cada una estará adaptada para el nivel de desarrollo físico de los menores: sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16.

Para obtener más información sobre la Academia de Fútbol «El 10» y cómo inscribirse en sus programas, comuníquese al 7914-1299, o por medio de sus redes sociales: Instagram o Facebook.

Botón volver arriba