Nacionales

Protección Civil reporta lesionados a causa de la lluvia de esta noche

 

Redacción /Imágenes en la Mira


Las fuertes lluvias  ocasionaròn inundaciones en diferentes puntos del Gran San Salvador.
La Dirección Nacional de Protección Civil informó que una persona falleció y dos más resultaron lesionadas por el impacto de un rayo, esto en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, en Sonsonate.


Mientras tanto en  el área metropolitana de San Salvador también han ocurrido  diferentes circunstancias por las lluvias que han caído durante  las últimas horas entre la tarde y la noche de este miércoles.

En Soyapango, un bus ha quedado inundado en el paso a desnivel del Bulevard del Ejército, equipos de Cruz Verde se trasladaron al lugar.

El centro histórico de San Salvador también sufrió inundaciones, principalmente sobre la 3a calle y la 3a avenida, donde los tragantes terminaron cediendo en el drenaje del agua.

Otro punto que se vió afectado es la zona de la 49 avenida y los alrededores del Estadio Jorge “Mágico González” , donde algunos vehículos quedaron varados en la calle producto de ingreso de agua al motor, la alcaldía de San Salvador desplazó personal para contribuir al drenaje rápido.


La comuna también informó que se ha desplegado un equipo hacia la Colonia Roma, por la caída de un árbol que cedió ante las lluvias y que obstaculiza el tránsito vehicular.

La zona del Divino Salvador del Mundo también sufrió acumulación de agua en la calle, y algunos establecimientos cercanos tuvieron que evacuar el líquido que se desbordaba.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close