Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Jóvenes, supuestamente poseídos por el demonio, fueron trasladados al Psiquiátrico

Tres jóvenes qué practicaban actos satánicos fueron trasladados por la Policía Nacional civil de Ciudad Delgado hacia el hospital Psiquiátrico porque aparentemente habían sido poseídos por el demoño.

Los poseídos fueron atendidos por familiares y vecinos quienes llamaron al hospital Siquiatrico para que llegaran por ellos y fueran ingresados para su tratamiento.

El caso sucedió en Ciudad Delgado, en la calle al Río. Y fue atendido por médicos siquiatras del hospital. Según vecinos practican cosas esotéricas y algo salió mal fueron llevados al Psiquiátrico acompañados por familiares quienes también los neutralizaron.

Los médicos investigaran que fue lo que realmente sucedió, algunos creen que los jóvenes pudieron haber tomado un jugo preparador con floripundia, que también causa estas alucinaciones mentales, al grado por muchos que se endrogan con esta planta no retornan a su estado normal y quedan afectados de su cerebro de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba