Nacionales

Maneje con precaución cuando llueva

Las lluvias suelen incidir para que se produzcan percances viales dado que impiden la visibilidad, las calles se ponen resbaladizas o hay inundaciones porque los tragantes colapsan. Hay otros factores que pueden influir para que ocurran tragedias, incluso cuando no se maneja en esas circunstancias.

Es por eso, que  el Inspector Raymundo Salaverría recomienda extremar las medidas de precaución al conducir bajo estas condiciones y revisar el estado de los vehículos. “Se debe verificar el líquido de frenos y otros fluidos y las llantas no deben estar lisas”; dijo el jefe policial. Los agentes de Tránsito permanecen atentos ante cualquier eventualidad, para regular el tráfico y remover los obstáculos.

En cuanto al tema de accidentes, el oficial dijo que ayer hubo 53 percances viales que dejaron 31 lesionados y tres fallecidos. También hubo un conductor peligroso detenido, que fue identificado en uno de los controles antidoping que realiza la Policía de Tránsito a diario.

Se trata de un motorista del transporte colectivo de 22 años, que manejaba un microbús de la ruta 109; quien resultó positivo al examen de alcohol y droga, por lo que quedo detenido. Al momento de su captura, él circulaba con la unidad llena de pasajeros sobre la carretera Troncal del Norte a la altura de Ciudad Delgado. Con esta acción, se pudo evitar una tragedia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close