Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La circulación en el tramo de Agua Caliente estará habilitado este martes

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto al viceministro de Transporte, Saúl Castelar, habilitan un tercer carril para el paso vehicular en el puente Agua Caliente, Soyapango.

Con la habilitación de este tercer carril en el puente Agua Caliente, Soyapango, se reducirán los tiempos de traslado para miles de automovilistas que a diario utilizan esta importante ruta.

«Esto estaba generando complicaciones en el tráfico. Hemos trabajado para habilitar un puente temporal, mientras diseñamos y ampliamos el puente de concreto», dijo el titular de Obras Públicas.

Rodríguez informa que harán dos obras: Una es la colocación del puente provisional y la otra será la construcción de un puente de concreto que va a ser añadido al puente existente.

De las 12 a.m. a 12 del medio día habrá dos carriles en el sentido de Soyapango a San Salvador; y uno de San Salvador a Soyapango. De 12 del mediodía a 12 de la noche serán dos carriles de San Salvador a Soyapango.

Según las autoridades, este tercer carril garantizará que el transito sea ágil y seguro, mientras se construye la estructura de concreto.

El titular de Obras Públicas informó que están trabajando en el diseño de ingeniería para la ampliación del puente de concreto en Agua Caliente y que pronto iniciarán con la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba