DeportesInternacionales

Real Madrid vendería a Marcelo

En el Real Madrid estarían a punto de perder al lateral brasileño Marcelo y en las últimas horas crece el rumor que ya tiene el sustituto del defensor.

En La Mira-Deportes

Según el diario Tutto Sport Marcelo abandonaría el club madridista y podría marcharse a la Juventus, club que ficho para la presente campaña, nada más y nada menos que al

Que al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El portal señala que el lateral español Marcelo Alonso quien brilla en el Chelsea de Inglaterra, sería el elegido por el Real Madrid para llegar en reemplazo de Roberto.

“Real Madrid sigue manteniendo los contactos con el Chelsea para intentar una operación muy del agrado de Lopetegui”, indica el medio italiano.

Matcelo cuenta con 30 años de edad y tiene contrato en el cuadro merengue hasta la temporada 2022. Cabe señalar que el objetivo de la Juventus es lograr la incorporación del brasileño en el verano de 2019 con el fin de que la posibilidad de compra sea menos elevada.

No es la primera vez que el defensor suena para llegar al cuadro italiano ya que diversos medios señalan que Cristiano Ronaldo sería el principal responsable de llevarse a su excompañero en el Real Madrid para Italia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close