NacionalesPolítica

Carlos Calleja asegura que no obecera peticiones de los que finacien su campaña

Tras una entrevista en el programa República 33, el candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Juan Carlos Calleja afirmó que de ganar las próximas elecciones del 2019, no va a obedecer las peticiones de los financista de su campaña para influir en las políticas públicas, informó La Página.

Asimismo, dijo que viene de una trayectoria empresarial donde tomar la decisión de entrar a una candidatura era nada más una desicion propia, y que si lo hizo es porque quiere servirle a la población salvadoreña y rendirle cuentas de lo que se haga si el llega a las presidencia.

También agregó, “Mi jefe será el pueblo salvadoreño, no me debo a ningún sector, a ninguna empresa, a ningún grupito con intereses personales, ni partidario, soy un hombre independiente y he demostrado con mi trayectoria que siempre lo he sido. Mi mano nunca ha tocado un centavo de fondos públicos y toda mi vida me he dedicado a generar empleos e invertir en este país, soy un perfil nunca visto en política y no le debo nada a nadie”.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo considera que los intereses particulares deben de quedar fuera del Ejecutivo.

“Nuestra independencia es uno de nuestros principales principios, si llego a la vicepresidencia podre los intereses del país por encima de los intereses particulares. El financiamiento no es un tema que tiene que interferir una vez estando en el Gobierno”, expresó Lazo

La fórmula de la Alianza por un Nuevo País asegura que los partidos ARENA, PDC, PCN y Democracia Salvadoreña se han comprometido a no exigir cuotas de poder si ganan las elecciones presidenciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close