Judicial

Pablo Gómez imputado en el caso “Destape a la Corrupción” se considera inocente

Según declaraciones de Gómez, el solo abrió cuentas bancarias, cobró cheques, siguiendo la orden de su jefe Francisco Rodríguez, pero que el dinero era entregado a Secretaría Privada.

Redacción/Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la República (FGR) tras los 15 días de juicio del caso “Destape a la Corrupción”, ha solicitado que, para el expresidente la pena mínima en cada delito, al igual que de los cinco imputados, esto implica de 3 hasta 10 años de prisión según el caso.

Según las ratificaciones de los fiscales, el ex mandatario Saca , Charlaix y los tres ex empleados de Casa Presidencial sacaron $300 millones 347 mil 117 de las cuentas institucionales para beneficio personal. Por otra parte, al menos $7.6 millones fueron a parar a cuentas del partido Arena. Otros casi $90 millones en sobresueldos a funcionarios de Arena.

De acuerdo a las declaraciones de Pablo Gómez, uno de los imputados, el solo abrió cuentas bancarias, cobró cheques, siguiendo la orden de su jefe Francisco Rodríguez, pero que el dinero era entregado a Secretaría Privada.

” En aras de la verdad y la justicia, les pido honorable tribunal una consideración en su fallo para mi persona, me considero inocente”. Explico Gómez en el juicio, pero los fiscales que el imputado remeso a Ana Ligia de Saca y al partido ARENA.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close