Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Dos fallecidos, entre ellos un agente de tránsito deja accidente en carretera de Oro

Una persona fallecida y un policía de tránsito fallecieron en un grave accidente de tránsito ocurrido esta mañana de sábado sobre el kilómetro de la carretera de Oro, a la altura del parque Ecológico Ecoventura.

Fatal accidente ocurre esta mañana en la Carretera de Oro

En el accidente de tránsito se vieron involucrados tres vehículos, una rastra, un camión y un pick up, dejando el saldo de una persona fallecida en el luga y un agente de la PNCr. El accidente ocurrió en el sentido que del municipio de Soyapango conduce hacia Apopa.

Los primos informes dicen que el falleido es un policía que estaba con licencia

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el conductor de la rastra no se percató del retén policial instalado en sector, y debido a la excesiva velocidad arrolló al conductor del camión y al policía de tránsito cuando verificaban los documentos. Al mismo tiempo impactó al pick up, el cual terminó en el arriate que divide los sentidos de la carretera.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocía el nombre del fallecido (conductor del camión), pero se confirmó que también era miembro de la Policía Nacional Civil, pero en ese momento se encontraba de licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba