Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cerrarán un tramo de AV. La Revolución por trabajos del hospital El Salvador

Por los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Transporte para la construcción del Hospital El Salvador, será carrada mañana un tramo de la Avenida La Revolución, en San Salvador.

El cierre temporal será del 14 al 21 de agosto en el sentido que va desde el redondel Italia hasta la intersección de la Alameda Manuel Enrique Araujo, debido a la instalación de un sistema de drenaje en la zona.

Las obras comprenden la colocación de tuberías de aguas lluvias y negras de 36 y 24 pulgadas. Según el MOPT, los carriles que conectan la Alameda Manuel Enrique Araujo y el redondel Italia tendrán circulación en doble sentido.

“Para orientar el tráfico se mantendrá en la zona gestores, pantallas electrónicas, conos y banderillazos”, explica el comunicado.

Las obras “corresponden al edificio anexo al hospital” y entre los trabajos se encuentran “el mejoramiento del suelo de fundación, construcción de cimentaciones del edificio, muros de retención” y el sistema de drenaje.

La tercera fase del Hospital El Salvador está siendo construida en el terreno contiguo a Casa Presidencial, donde anteriormente funcionaba el parqueo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba