Nacionales

Tránsito constata flujo vehicular por nueva terminal de oriente

Desde el fin de semana que fue inaugurada la nueva terminal de oriente “Plaza Amanecer”, la División de Tránsito Terrestre de la PNC monitorea el comportamiento del tráfico sobre el Bulevar del Ejército, constatando que en efecto se ha generado  circulación vehicular. Por ejemplo, “este lunes hubo bastante carga proveniente del oriente del país, también hay fluidez y no se ha dado mayor obstáculo”; afirmó el subcomisionado Otto Hugo Urrutia.

Sobre la Alameda Juan Pablo II, en la terminal del SITRAMSS, usuarios esperaban los buses articulados que llegaban con bastante regularidad. Personal de Tránsito y gestores de tráfico del VMT se ubicaron en esas áreas estratégicas para que no se genere desorden vial. 

Además, las autoridades de Tránsito  piden a los conductores obedecer las señales y las indicaciones para evitar cualquier inconveniente y no hacerse acreedor de una multa.

Con estas y otras medidas, la Policía de Tránsito busca reducir las cifras de accidentes. No obstante, en las últimas 24 horas se han registrado  49 percances viales que dejaron 30 lesionados y dos fallecidos. También, cuatro personas fueron detenidas por manejar ebrias.

Estos conductores serán acusados del delito de conducción peligrosa, y pasaran de tres a seis días en bartolinas; además de pagar otras una esquela de $57.14, grúa y el decomiso de placas y documentos de tránsito.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close