Judicial

Reserva en el caso de Pamela Posada y suspenden audiencia programadas para este día

La audiencia preliminar, pero fue suspendida y reprogramada dentro de dos semanas.

Redacción/Foto: FGR

Este lunes, el Juzgado Especializado de Instrucción B, decretó la reserva total del caso de Pamela Posada, señalada de pertenecer a una red de narcotráfico. Por este caso están siendo juzgadas otras 27 personas.

Pamela junto al resto de imputados están siendo procesados por los delitos de tráfico ilícito, proposición y conspiración y asociaciones delictivas, lavado de dinero y facilitación de medios y locales para el tráfico de droga.

 “Estamos trabajando con estructuras organizadas no sólo en El Salvador, también a nivel centroamericano y eso implica un mayor margen de discrecionalidad en la actuación para que información sea reservada por propia seguridad de personas involucradas en el proceso”, declaró a la prensa el fiscal del caso, dijo que la reserva se da porque hay testigos en protección.

Por otra parte, se esperaba  la audiencia preliminar, pero fue suspendida y reprogramada dentro de dos semanas. “Jueza dijo que estaría pendiente de señalamiento, a la espera de una nueva fecha. Hizo advertencia que sería en un tiempo prudencial a efecto de no mermar derechos de los procesados”, explicó el fiscal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close