Nacionales

INTERPOL captura a sujeto con 18 órdenes pendientes

Agentes de la Oficina Central Nacional (OCN) INTERPOL El Salvador, en coordinación con la Oficina de Interpol de México,  lograron la deportación de Carlos Ernesto Escoto Molina de 37 años, de edad, quien tiene 18 órdenes de captura pendientes y fue deportado por el delito de estafa agravada.

La detención se realizó en El Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, luego de una intensa coordinación entre ambas instituciones. Entre los delitos que se le imputan están, estafa, hurto, amenazas, apropiaciones y falsedad ideológica, de las cuales se le informará a los tribunales respectivos.

La detención se hizo efectiva en cumplimiento a orden judicial girada por el Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador por el delito de Estafa por la cantidad de 11, 000 dólares.

Según la información este sujeto posee 18 órdenes de captura pendientes por delitos, el imputado huyó de la justicia salvadoreña, radicándose en la Republica de México, lográndose la ubicación del mismo.

La extradición de Juan Antonio es parte de las coordinaciones diplomáticas entre El Salvador y las autoridades Mexicanas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close