Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Paso desde el Árbol de la Paz al Monumento Bienvenido a Casa cerrado por trabajos

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) anunció que, a partir del pasado miércoles 19 de julio, en la noche, estará cerrado el paso sobre el bulevar Los Próceres, en el tramo que comprende desde el Árbol de la Paz al Monumento Hermano Bienvenido a Casa.

Según explicó el Fovial, el cierre está programado hasta el 22 de julio en el horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. Esto con el fin de no afectar el tráfico en la zona.

“Los trabajos en el tramo final serán siempre en horario nocturno y te pedimos seguir las indicaciones de nuestros equipos”, indicó la institución.

El cierre se debe a la renovación de la capa asfáltica que realiza la institución en el bulevar Los Próceres para mejorar la conectividad de los usuarios de la vía.

En ese sentido, el Fovial recomienda a los automovilistas que usan la vía después de las 9:00 de la noche tomar vías alternas.

Por otra parte, las cuadrillas del Fovial realizarán trabajos nocturnos en la 3a. calle poniente, carretera a Los Planes de Renderos, San Salvador y calle Loma Linda, en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba