Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

FMLN y ARENA aseguran que llegada de vacunas contra el Covid-19 es campaña política. Guillermo Gallegos los tilda como “miserables”

El diputado Jorge Shafik Handal, criticó esta mañana la llegada de 2o mil dosis de vacunas contra el Covid-19 al país y calificó la acción como electorera. “Como lo predije: las vacunas están justo a tiempo para el cierre de la campaña. Es una lástima la manera en que politizan la salud de los salvadoreños”, dijo el diputado del FMLN.

Ante esas críticas, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que solo un ser “miserable” puede estar cuestionando que se salve la vida de la población.

Guillermo Gallegos de GANA.

“No existe un ser humano más miserable que aquel que se atreve a cuestionar de cómo, cuándo y por qué las vacunas contra el Covid-19 ya están en el país y no ven cuántas vidas se salvarán con las vacunas a partir de ahora. ¡MISERABLES! “, dijo Gallegos.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, también fue fuertemente criticada en redes sociales por poner en duda la adquisición de vacunas contra Covid-19 de parte del gobierno.

“Según la Unidad de Inteligencia de El Econmist, El Salvador tendría vacuna dentro de un año o dos años. Seremos los últimos. Como nos miente el gobierno salvadoreño que nos dijeron: somos los primeros…´ajá, es otro jueguito más a costa de la salud de los salvadoreños”, publicó Escobar.

Ayer, la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, también lanzó críticas a la llegada de un importante lote de la vacuna. La parlamentaria lamentó que las vacunas lleguen apenas días antes de las elecciones del próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba