Acción Policial

El “necio”, ayer ordenó el asesinato de un policía, hoy fue capturado por unidades élites de la PNC

Redacción//Fotos: PNC

El homicidio cometido el día de ayer contra un agente de la PNC fue ordenado por un pandillero apodado “El Necio” de la MS, según investigación de inteligencia.

Escena prolongada es trabajada por la PNC

La victima fue identificada como Mauricio Antonio Galán Rivera, quien tenía apenas 3 semanas de haberse incorporado a la PNC.

Inteligencia ubicó al pandillero e inmediatamente se procedió a la intercepción, producto de la búsqueda para su captura se produjo un intercambio de disparos. El hecho se registro sobre la carretera del puerto de La Libertad a la altura del puente “Chilama”

El delincuente al percatarse de la presencia de las autoridades atacó junto a otros pandilleros a los elementos policiales. En el intercambio de disparos un pandillero falleció, tres más salieron heridos y el que ordenó la muerte del joven policía fue capturado por las unidades élites de la PNC.

“El necio”, un delincuente altamente peligroso fue sometido por la autoridades, en la escena hay varias armas de fuego que utilizaron los delincuentes. De esta manera se da el comienzo para aclarar el atentado cobarde contra el elemento policial que perdió la vida por servir y proteger a la población.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close