Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Médicos y enfermeras del Rosales piden ratificación de Le de Emergencia

El personal médico del Hospital Rosales demando de los diputados de la Asamblea Legislativa que ratifiquen la Ley de Cuarentena: “Le exigimos a la Asamblea Legislativa que rectifique la Ley de Cuarentena para que ya no hayan más muertes en el país, no queremos ver más cruces, no queremos que el pueblo sufra. Por favor aprueben esa ley”, señalan.

Con cruces y velas en las manos los médicos y enfermeras exigieron a los diputados que esta mañana se prorrogue la vigencia del Estado de Emergeia para evitar más muertes por el Coronavirus.

Médicos, enfermeras y enfermeros se manifestaron diciendo que como empleados del Hospital Rosales “hacemos un llamado al entendimiento. Evitar el hacinamiento de personas es importante para reducir el ciclo de transmisión, consideramos pertinente prorrogar la cuarentena”, indica en su protesta.

Esta protesta se suma a las varias hechas desde el pasado jueves que la Asamblea Legislativa no quiso prorrogar la Ley de Emergencia Nacional. Los nosocomios de distintos puntos del país han mostrado su descontento ante las decisiones de los diputados de ARENA, FMLN, PCN y PDC

Los médicos y personal de Salud dijeron que aprueban la ampliación del Estado de Emergencia por 30 días más para continuar la lucha contra la pandemia del Covid-19.

La Ley de Emergencia Nacional decretada por la Asamblea Legislativa vencía el sábado a medianoche; sin embargo, la cuarentena domiciliar sigue porque está vigencia la Ley de Cuarentena, así como el Decreto Ejecutivo 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba