Acción Policial

Delincuente es capturado por cometer más de 20 homicidios

El capturado tenía orden de captura girada por la Fiscalía General de la República el 17 de agosto de 2017.

Redacción/Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador, capturó a un sujeto quien tenía orden de captura girada por la Fiscalía General de la República el 17 de agosto de 2017, al detenido se le atribuyen al más de 20  homicidios. La captura se hizo posible avenida 14 de julio, calle soldado Matías Delgado del Reparto Los Héroes, en esta capital.

El capturado fue identificado como Jonathan Alexis Constanza Escobar, de 29 años de edad alias, “phanton”, y quien, según las autoridades, es considerado como “corredor” de la estructura criminal; es decir ,es quien controlaba a las otras organizaciones delictivas en el municipio de San Salvador.

Según el informe de la PNC, la detención se realizó cuando el implicado se conducía en un vehículo, el cual le fue entregado a su legítimo propietario, debido a que este no tenía ningún reporte de haber participado en actividades ilícitas.

Por otra parte, con orden judicial, agentes de la PNC capturaron a la compañera de vida de Jonathan Alexis Constanza Escobar, “phanton”; a quien se le atribuye el delito de organizaciones terroristas, la detenida fue identificada como Jesús Ester Pareces. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close