Nacionales

A bartolinas por contrabandear armas de guerra, cigarrillos y drogas

Amplios operativos policiales fueron realizados en distintos puntos de la capital, dejando resultados positivos como la incautación de un arsenal de armas de guerra, cigarrillos y drogas.

Uno de los dispositivos tuvo lugar en el cantón Álvarez, jurisdicción de Santa Tecla, comunidad La Esperanza o Manguito del sector Tutunichapa 4, en donde se intervino a varios grupos delincuenciales que ya fueron enviados a bartolinas.

Los detenidos son: Emely Esmeralda García Molina y José Otoniel Cañenguez García alias “sombra”; ambos integrantes de pandillas, por los delitos de tenencia de arma de guerra. Fueron sorprendidos mientras trasladaban 3 fusiles, 2 pistolas y 15 cargadores, entre otros materiales de uso privativo de los cuerpos de seguridad.

En otro dispositivo realizado por la Sección Táctica Operativa, fueron capturados tres presuntos asaltantes identificados como: Alvin Enrique Cortez, Virgilio Ayala y Luis Alfredo Osorio; acusados de robo y hurto en distintos puntos de San Salvador, Apopa, Santa Tecla. Solo en el área metropolitana de San Salvador, tienen más de 21 denuncias.

Por otra parte, en la zona de los mercados de San Salvador, se arrestó a Jesús de los Ángeles Cruz Lara, de 40 años por el delito de contrabando de mercadería. Le incautaron 50 paquetes de cigarrillos marca Moderm; el arresto lo realizó la Fuerza de Tarea del Centro Histórico.

Para las autoridades policiales de la Delegación San Salvador es importante golpear estos grupos delincuenciales para llevar tranquilidad a los capitalinos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close