Acción Policial

Policías decomisan cigarros de contrabando en esta capital

Agentes policiales de la Delegación de San Salvador detuvieron a un hombre y decomisaron 450 paquetes de cigarros que transportaba al interior de un vehículo, esto en la calle Monserrat y 17 avenida sur de esta capital.

Un total de 450 paquetes de cigarros, fueron decomisados por policías de la Delegación San Salvador a un hombre que fue detenido cuando transportaba el producto en el interior de un vehículo en la calle Monserrat y 17 avenida sur de esta capital.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los 450 paquetes de cigarros, de la marca “Modern”, hicieron un total de 4 mil 500 cajetillas, las cuales estaban en el interior del vehículo placas P-684-959 y en donde se procedió a la detención de Elvis Alfonso Mojica Rivas, de 41 años, conductor del auto.

Personal del Departamento de Inteligencia de la Delegación San Salvador, se desplazaba por el sector cuando observaron el vehículo, por lo que procedieron a su registro, localizando los paquetes de cigarrillos. Al solicitar la documentación que respaldara su legalidad, Mojica Rivas no la presentó, por lo que fue arrestado y será remitido a los tribunales de justicia por el delito de contrabando de mercadería.

Así también, personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), localizó cerca de un puesto de ventas, ubicado en la Quinta calle poniente y Tercera avenida Sur; tres cajas completas de cigarros de las marcas Pine Blue, Pine Green y Modern; cada caja contiene 50 paquetes de cigarros, haciendo un total de 150 paquetes, las cuales fueron abandonadas en dicho lugar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close