Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Candidato a alcalde de Santa Tecla por Nuevas Ideas dio a conocer su plan de trabajo y una demanda contra el actual edil

Henry Flores candidato a alcalde de Santa Tecla por Nuevas Ideas participó este día en la entrevista de TCS, donde denuncio que ayer murió una empleada de la comuna que fue despedida por el actual edil Roberto d´ Abuisson sin ser reinstalada como lo manda el Ministerio de Trabajo y la Corte Suprema retomando un amparo que pusieron los empleados despedidos y que el edil se ha negado a cumplir.

Flores señaló que en su plan de gobierno municipal está la construcción de tres edificios para parqueos de dos y tres plantas, con una inversión de asocio público privado. Uno de los parqueos estará en la esquina de El Cafetalón, será de cuatro plantas, otro en Merliot uno más en Los  Alpes.

Señaló que también se montará la Redes Artísticas Municipales, y se modernizaran para que sea un icono de Santa Tecla. Además se tendrá el prime sistema del hospital animal y se creara el primer parque para mascotas.

Dijo que se cambiara el sistema de seguridad ciudadana que ha montado el alcalde de ARENA porque el sistema actual no sirve, prueba de ello es que recientemente una mujer fue violada y las cámaras no captaron nada de lo ocurrido.

Además se tendrán cámaras por que las de ahora no funcionan, estas nuevas cámaras estarán conectadas con la PNC y con un botón de pánico se podrá denunciar cualquier hecho delictivo para auxiliar a la población.,

Flores dijo que viene una inversión de 35 millones de dólares que servirán para invertir en el estadio de Santa Tecla un polideportivo, en El Cafetalón funcionara la primera escuela de juegos en Santa Tecla y para ello se  está trabajando con la empresa privada.

Sobre la campaña que se ha montado el alcalde Roberto d´ Abuisson con  un video en donde se muestra a un hombre que golpea a una mujer señaló que esta es una campaña sucia del actual alcalde y no solo eso, se le pondrá una demanda.

Dijo que el alcalde tiene una demanda por más de dos millones de dólares,  “lo dice la Corte de Cuentas de la Republica por estar vinculado con Teclaaseo en donde el alcalde tiene acciones con un 10 por ciento. Tampoco ha cumplido la sentencia de retornar al grupo de trabajadores despedidos de aseo municipal que han puesto una demanda contra el edil y él se ha negado a cumplirla.

El candidato por Nuevas Ideas aseguró que “vamos a construir cinco pozos de agua, vamos a hacer el primer centro de innovación tecnológica, se revisara toda la estructura de los mercados y se ayudara a los vendedores con un capital semilla de 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba