Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pronostica lluvias “tipo temporal” para esta noche y mañana miércoles

El Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) informó esta arde que a partir de horas de la noche de este martes y durante el miércoles, se registrarán lluvias “tipo temporal”, con mayor incidencia en la costa y el oriente del país.

Medio Ambiente prevé que para lo que resta de la tarde y primeras horas de la noche, de este martes, habrá lluvias de moderada intensidad en diferentes puntos del país, pero siempre “afectando principalmente la zona costera”.

Mientras que para el miércoles el Marn destaca que estas lluvias también pueden afectar de manera considerable distintas zonas de la cordillera volcánica y la zona norte del país.

“En la mañana (miércoles) continuarán los cielos nublados con lluvias tipo temporal en la costa del país y en la cordillera volcánica principalmente. En horas de la tarde se esperan, también, lluvias y tormentas en la franja norte. En la noche se prevé que ingresen tormentas y lluvias en la zona oriental”, detalló el Marn en su pronóstico meteorológico para el día miércoles.

En cuanto a las temperaturas para ambos días indicaron que se mantendrá un clima bastante cálido durante la mañana y mediodía, con máximas que ronden entre los 34 y 35 grados celcius.

Ante estas posibles condiciones climáticas, las autoridades recomiendan tener precaución al transitar en zonas vulnerables a deslizamientos y derrumbes, así como a mantener alerta por posible incremento en caudales de ríos y lagos, o posibles crecidas en quebradas.

Botón volver arriba